Bausch+Lomb, en contacto con la presbicia

noviembre 30, 2010 at 4:35 pm (Noticias)

El pasado 4 de noviembre Bausch+Lomb realizó una nueva jornada de capacitación en las instalaciones del Gran Hotel de la ciudad de México, ubicado en el corazón del centro histórico de la capital.
En esta ocasión, la compañía abordó como tema principal de la sesión la Presbicia, una situación a la cual todos nos tenemos que enfrentar a partir de los 40 años, motivo por el cual invitó a la Lic. Leticia Huerta, Gerente de MKT Anesgo, a Ricardo Flores, Director de Tecnología en Educación IPN campus Santo Tomás y a Raúl Ramos, Gerente de Relaciones Profesionales de Bausch+Lomb, para que desde sus propias perspectivas ofrecieran a los más de 300 asistentes una visión integral de este padecimiento.
La tecnología de vanguardia también estuvo presente en esta jornada logrando a través de la transmisión en vivo por internet, que profesionales de la visión de países como Chile, Argentina y España, pudieran disfrutar de temas como “La visión general de la presbicia”, “Corrección de la presbicia con lentes de contacto multifocales” y “La presbicia un mercado emergente, MKT aplicado”.
La reunión terminó con una sesión de preguntas y respuestas en la que los participantes despejaron sus dudas y debatieron acerca de los diferentes temas. De esta manera Bausch+Lomb se compromete día a día con la salud visual ofreciendo a los profesionales diferentes alternativas de capacitación desde un contexto integral de la visión y del mercado de los lentes de contacto.
El Grupo HAL dio a conocer los resultados económicos de los primeros nueve meses de 2010

Esta semana el Grupo HAL, padre de Pearle Europe, GrandVision y otras cadenas de óptica mundial, y dueño de una participación de control del Grupo Safilo, reportó un incremento en sus ingresos durante el tercer trimestre del año a través de sus tiendas al rededor del mundo.

En el tercer cuarto del año, las tiendas ópticas de HAL generaron 560 millones de euros en ingresos, frente a los 510 millones de euros producidos por la compañía durante el mismo período el año pasado. Así mismo las ventas comparadas de tiendas, o comparable store sales, aumentaron en un 2,9% en el tercer trismestre.

Los ingresos netos por operaciones de las tiendas alcanzaron los 71 millones de euros en el tercer trimestre, frente a los 68 millones de euros que tuvo la compañía durante la mismas temporada en el 2009.

En los primeros nueve meses de 2010, los ingresos netos de HAL provenientes de sus tiendas aumentaron en un 8,3 por ciento (un 4,6 por ciento en las tasas de cambio constantes) alcanzando los 1.638 millones de euros.

las ventas comparadas de tiendas aumentaron en un 9% en el periodo de nueves meses.
Los ingresos por operaciones en los primeros nueve meses del 2010 fueron de 192 millones de euros, a comparación de los 189 millones obtenidos en los tres primeros cuartos del 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: