Arnette lanza al mercado dos nuevos estilos: The Venkman & Blowout

octubre 27, 2010 at 6:13 pm (Noticias)

La espera ha finalizado. La nueva colección de Arnette – The Venkman & Blowout – ha salido a la venta esta semana. Ambas líneas son vintage y están inspiradas en la frase “Hot as Hell”.

La espera ha finalizado. La nueva colección de Arnette – The Venkman Blowout – ha salido a la venta esta semana. Ambas líneas son vintage y están inspiradas en la frase “hot as hell”.
Ingrese a la página Web http://www.arnette.com y descubra todos los colores y modelos en la sección de Productos, incluyendo la edición limitada “Black+White color combo” que presenta una cubierta gráfica en las varillas exteriores.
La línea The Venkman cuenta con un armazón en nylon, placas con el logo en metal en las varillas y lentes de policarbonato en base 6D con disponibilidad en polarizado y no polarizado, dependiendo del color. The Venkman esta disponible en negro brillante, negro mate, blanco brillante, habana vetado, rojo transparente, azul oscuro transparente y blanco con negro con varillas estampadas. Vale decir que esta línea fue nombrada en honor al conocido parasicólogo Peter Venkman, Ph.D.
The Blowout es una línea moderna que mantiene una silueta clásica, oversized, con lentes redondos en policarbonato en armzones seleccionados, placas con el logo en metal y un armazón flexible Grilamid. The Blowout’ ofrece una línea de colores vibrantes tales como negro brillante, Havana vetado, rojo, violeta, aguamarina y negro con blanco con una edición limitada de varillas estampadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: