A & A óptica ÓPTICA, Dallas TX

octubre 19, 2010 at 7:49 pm (Noticias)

A raíz de los valores fundamentales de A & A fundadores Optical, A & A continúa en la búsqueda de devolver a la comunidad en general. El invierno pasado, A & A donó 500 Jalapeños marcos dom Sol Unite For Sight. Joleen Moore, Unidos por voluntarios vista viajó a Accra, Ghana, este verano, para trabajar en la Clínica Crystal Eye y entregar personalmente los marcos dom Jalapeños. Viajar hasta seis horas por día, con el fin de llegar a pueblos remotos, Joleen y un grupo de voluntarios dedicados y profesionales de la medicina transformado cientos de vidas en un corto período de tiempo. Joleen recuerda: “Todos los pacientes estaban muy agradecidos por los servicios y productos que han recibido … Se notaba que era una bendición para ellos, para poder tener habilidades básicas recuperado, como la lectura. ”

En su viaje, Joleen testigo de primera mano “Unidos por la dedicación y el trabajo de la vista hacia cambio social y cómo la organización se transforma vidas cada día. Según Joleen, hay una necesidad primaria para la lente correctiva. Casi todos los médicos fueron tratados
prescrito gafas para leer. Además, el 33% de los pacientes fueron programados para ser visto por un
cirujano para el tratamiento de cataratas. Los pacientes con pterigión (crecimiento no canceroso que se establecen
sobre la parte blanca del ojo) fueron los más aliviados por los marcos dom. Una vez
tratados, la protección contra el sol ayuda a prevenir el pterigión regresar. Joleen y el equipo también se vio a muchas personas que necesitan la humedad de base o de gotas de alergia. Joleen explica: “Debido a que pasan mucho tiempo al aire libre y no están protegidos por las viviendas como la que estamos, ojos secos y la irritación de los ojos son muy comunes.”
primera presentación de información, mientras que en su viaje al extranjero, Joleen encantada con el pequeño estilos, colores de Jalapeños Sol: “La mayoría de las gafas de sol son el tipo de ganado grandes voluminosos y ninguno de los pacientes que los usan. Ellos solicitaron a las gafas de sol pequeñas y les encanta el color aquí … así que cuando Unite For Sight ® llega a mi donación, los pacientes va a ser muy feliz. Es justo lo que han estado pidiendo. Un millón de gracias! ”

A & A óptico se enorgullece de asociarse con Unite for Sight en pos de su misión de mejorar la salud ocular en todo el mundo. Un agradecimiento especial a Joleen para compartir sus experiencias con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: