Essilor lanzó su nueva aplicación ‘The Vision Test’ para iPhone en el Reino Unido.

agosto 16, 2010 at 6:03 pm (Noticias)

Essilor lanzó “The Vision Test”, una nueva aplicación para iPhone y iPod Touch con el objetivo de direccionar el tráfico de exámenes visuales hacia los especialistas de Varilux en el Reino Unido.

La aplicación, disponible principalmente para el mercado del Reino Unido, propone a los usuarios completar un test interactivo que incluye los módulos de agudeza visual, astigmatismo y duocromo, entre otros.

Una vez completados los módulos, la aplicación recomienda a los usuarios con puntajes por debajo del 100% a realizarse un examen visual. Inmediatamente los usuarios pueden buscar la óptica Varilux más cercana entrando su código postal o a través del GPS para realizarse el chequeo.

La oficina de Essilor en el Reino Unido desarrolló la aplicación debido a que cerca del 40% de la población no se ha realizado un examen visual en los últimos 2 años. La aplicación puede ser descargada directamente a un iPhone o a un iPod Touch entrando a la tienda de iTunes. Pronto será lanzada su versión para iPad.

Directivos de la compañía explicaron que la aplicación ha sido desarrollada como soporte de un plan de comunicaciones en marcha y su campaña de publicidad saldrá en agosto en Facebook. En el siguiente enlace podrá ver un mini film que explica como funciona la aplicación: http://www.essilor.co.uk/newsinfo/visiontest.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: