Essilor cree en Colombia, y en quienes quieren ver de forma increíble.

mayo 16, 2010 at 10:12 am (Noticias)

El pasado 10 de mayo Essilor realizó en Colombia el lanzamiento de la última campaña publicitaria Varilux enfocada al consumidor final. El objetivo de esta agresiva estrategia de medios es posicionar a Varilux en el Top of Mind quien tiene la última palabra a la hora de decidir que lente comprar: El paciente.

Más información: http://www.visionyoptica.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: