LensCrafters, parte de Luxottica Group, lanza campaña multidimensional

abril 30, 2009 at 3:53 pm (Noticias)

USA.-

LensCrafters, parte de la división minorista de Luxottica Group ha lanzado una nueva campaña multimedia de publicidad y marketing, que la empresa describe como “una nueva plataforma estratégica”, que anima a los consumidores a “ver lo que aman y a amar lo que ven”

La campaña, que se estrenó la semana pasada en la prensa, la televisión y la publicidad online en USA y Canadá, también se puede ver en la página de Internet www.lenscrafters.com y dentro de las tiendas LensCrafters.

LensCrafters se preocupa por las necesidades visuales de miles de personas cada día. Eso es lo que hacemos, y es todo lo que hacemos, dijo Frank Baynham, Vicepresidente Senior y Gerente General de LensCrafters para Luxottica Retail. Con esto en mente, decidimos reevaluar nuestra historia y volver a contactarnos con lo que somos realmente como marca. Nuestros asociados aman cuidar de la salud visual de sus clientes, eso es LensCrafters. Esta historia de la marca articula de manera cautivante lo que ha habitado, por 25 años, en los corazones y las mentes de los asociados a LensCrafters.

Inmediatamente después del lanzamiento en televisión está programada una amplia selección de anuncios impresos que se publicarán en las principales publicaciones de los Estados Unidos y Canadá, Banners En Línea se desplegarán en una amplia selección de sitios de Internet. En verano se rotara un film por las salas de cine norteamericanas.

lens crafters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: