CHOPARD, ESPLENDOR AL MÁXIMO

febrero 12, 2009 at 11:10 am (Moda y Estilo)

Esta extraordinaria marca de relojes, joyas y accesorios, lanza al mercado su nueva colección de gafas para sol, en la que se colocó especial cuidado en los detalles para hacerlos perfectos. Los modelos que la conforman fueron especialmente elegidos por su belleza y lujo por lo que al usarlos será inevitable lucir elegante y sofisticada.
sch043s. El estilo de este armazón es único ya que entona perfectamente con el color con el que fue diseñado. El carey, se encuentra presente en este modelo siguiendo sus líneas y trazando sobre las varillas una "C" dorada adornada con pequeños brillos que lo hacen resaltar del resto, con singular elegancia.

sch636s. Los diminutos cristales que adornan sus sutiles varillas, atraen la atención destacando sobre el color plata un estilo especial. El piloto, un modelo que más que pasar de moda, revoluciona la moda en armazones.

sch645s. Este modelo tipo antifaz impacta con su presencia. Su diseño aerodinámico se adapta fácilmente al rostro. En sus varillas no podía faltar el detalle de la marca colocado sobre un enorme cristal Swarovski incrustado cerca de las visagras. Un modelo muy trendy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: